martes, 12 de febrero de 2008

¿Sexismo o Chance?- Attaque 77


Recuerdo que a comienzos del año 2007, llego a mis manos el EP adelant odel disco "Karmagedon" de attaque77, el EP se llamaba "Pirotecnia autorizada". Despues de haber escuchado el disco "antihumano" que fue un super exito de Mtv, estuve un poco decepcionado de una de las bandas que me gustaba mucho. No era un mal disco, solo era un disco comercial, perdia el sentimiento, me desepciono, pero me gusto a la ves.
Al escuchar este EP, recorde canciones como "El cierlo Puede Esperar" o "Vacaciones Permanentes" en la que la banda contaba con mucha mas fuerza que en el disco "antihumano". Este EP, contaba con tres canciones: "Lleno de Vida", "Las Garrapatas" y "Sexismo", esta ultima hablaba sobre el sexismo (duh), fuerta, con un mensaje directo y bien trabajada.
Hace unos dias vi en la web "23punk" que attaque 77 estrenaba video de una cancion llamada "chance", vi el video, y bueno en fin esta bonito, pero de echo le baja el level, decepsiona pero gusta ala ves.

Sexismo esta en Ares y aca les pongo el video de "chance", saquen sus conclusiones.

¿Que paso attaque?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien veo esto y queria dejarte este comentario.
Lamento que Pirotecnia te haya desepcionado,ya que para mi es un excelente EP con 3 temas mas que buenos.
Tambien leí que Antihumano no te parece un buen disco. Raro,ya que es el disco en donde mas se nota la maduracion de los chicos y las mejorías tanto en la calidad del sonido como en las letras. Antihumano sin dudas es su mejor disco.

Con respecto a los temas "tan parecidos", Sexismo y Chance, en una nota en la Rock & Pop presentando Karmagedon, Mariano cuenta que Chance está compuesta desde la época de U.D.P y que decidieron cambiarle el tempo y la letra para hacer sexismo, ya que estaban "cansados de la discriminacion".
En fin, podría estar horas hablando de esto, pero solamente queria aclarar los puntos que mas me llamaron la atencion de tu posteo.
Saludos.
Anu

SABOR AMARGO dijo...

Estimada Anu:
primero, en ningun momento dije que no me gustase el ep "Pirotecnia Autorizada", es mas me parece un exelente Ep, por lo mismo puse que me recordaba a sus mejores canciones, mencionadas arriba.

En cuanto al disco Antihumano, no creo en eso de la madurez musical, yo soy musico y se cuando haces algo por vender y cuando lo haces por sentimiento.

El Antihumano, me gusta pero me desepciona a la ves, es un cambio muy rotundo, pero ahora que ya he escuchado el karmagedon, puedo decir que se han reenmindicado.

sin mas que decir, nos vemos


Sergio Guerra

Unknown dijo...

Sabor Amargo, si tu música es como tu ortografía, estás en el horno. Besos!