miércoles, 10 de septiembre de 2008

Detras del gol


Hace unos días publique un post sobre nuestro insignificante triunfo ante Venezuela, alegando a que no era un equipo poderoso ni difícil de vencer, El día de ayer, Perú empató ante una Argentina soberbia, que no captaba el hecho de enfrentarse ante los verdaderos jugadores del Perú. Debo admitir que estoy ligeramente emocionado, durante los 5 minutos de partido que vi, vi a un equipo de hinchas, un equipo de gente harta vivir en los últimos puestos de una tabla de posiciones, o de quedar siempre en las primeras fases de torneos sin mayor importancia, esas personas son las que durante esta semana y las anteriores se han sacado la mierda, para obtener este primer paso.


El Sabor Amargo de todo esto, es ver a los hinchas, esos que están en la tribuna o frente a sus televisores o radios, pendientes de cada acontecer de un partido, pero no ver a aquellos hinchas que están siempre viendo a Perú con esperanzas, sino a esos hinchas que van a un aeropuerto a tirar huevos, a insultar a mentar la madre, festejando ahora un empate, y alabando a cada jugador y entrenador de la selección.

Este Blog no fue creado para criticar, sino para expresarse, no quiero desmerecer a nadie, mucho menos a la selección, que bueno pues hizo bien su chamba, solo espero que cuando nos toque perder, todos les agradezcamos con un fuerte aplauso a si sea un seis a cero un empate o un triunfo para nosotros.



Hay que amar a nuestro País, no a su bandera, ni su escudo ni su patria tonta, hay que amarlo a el, porque el Perú es Súper.


Sabor Amargo

No hay comentarios: