viernes, 24 de octubre de 2008
Los Fuckin Sombreros, un año y medio despues.
La última ves que vi a los Fuckin Sombreros, fue en el mismo lugar en el que los vi el pasado 23 de Octubre. La Noche de Barranco fue el local escogido para el reencuentro de una banda que genero exacto, no tenia.
Eran aproximadamente las once de la noche y el local ya estaba lleno, y los zapping en el escenario, quienes (pifeadamente) interpretaron los clásicos temas de su EP y algunas nuevas, esta banda demostró actitud frente a los mil y un insultos y silbidos que se les hacia, aunque el sonido no estuvo de su lado esa noche, los zapping se divirtieron a mas no poder ya que definitivamente, fue una noche única.
Pasaron aproximadamente treinta minutos después de la tocada de los intérpretes de Vietnam, para que suban los dueños de la noche.
Entre aplausos y gritos fueron recibidos los ya esperados Fuckin Sombreros, quienes estaban, esta vez con un bajista de reemplazo.
Arrancaron con la canción que titulo su ultimo disco de estudio “Sha la la”, durante esa canción las voces de Pipe, Franzua y Arturo no se escucharon para nada, no por un mal sonido, sino por el enérgico publico que coreaba cada frase de la canción.
Luego vinieron moogriento Si o no Sorprendido entre otras.
El local ya estaba totalmente repleto, no se podía ni respirar, y los pogos y saltos agotaban cada vez más.
Luego vino Barbacoa Punk, la canción que Pipe le dedica a G-3, esa fue la mejor canción de la noche definitivamente, el enérgico publico pogueó en el reducido espacio que la noche de barranco permitía.
Acabando la mencionada canción, los interpretes de Bazuka!, hicieron una pausa para volver con una canción “para todos los punkies” como dijo el mismo Pipe, un cover Anarchy in the UK. De los consagrados Sex Pistols, para proseguir con su versión de la canción de G3 “vuelves a aparecer”, a la cual ellos llaman Tan Lejos.
La noche se iba acabando y quedaban ya pocos minutos de conciertos, los cuales fueron usados para tocar Amnesia, última canción del primer disco “Bazuka”.
Definitivamente fue un gran concierto, ver de nuevo a una banda que mezcla en Rock&Roll con el punk, que se había despedido de los escenarios de pronto, fue espectacular y esperamos, muchos, poder volver a verlos.
Articulo por:Sergio Guerra
Foto: Caratula del disco "Bazuka"
Sabor Amargo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
muy buena la tocada, yo no los conocia, pero que chucha fui ahi mismp y nada uno piensa que en el peru no hay talento, sin embargo viene un banda como los fuckins sombreros y joder sorprender, estan ala altura de caulquier banda brit que escucho, muy buenos, sobre todo pipe, es un genio
Publicar un comentario