lunes, 9 de agosto de 2010

Y Llego el Metropolitano!


El día de hoy, me subí por primera vez al metropolitano y sinceramente, creo que es una señal de progreso, aunque le falten demasiadas cosas, es progreso a fin y al cabo.

Al entrar a la estación de Angamos, todo parecía en orden, bien organizado, y señalizado, y al llegar a las puertas de embarque hay algunos orientadores que en realidad lo que más hacen es enseñarle a la gente, que tiene que esperar a que la gente baje, para ellos poder subir. Pero bueno una vez en el bus, me ubique en la parte media del bus, el cual estaba con todos los asientos llenos y con algunos (incluyéndome) parados.

Lo Negativo del Metropolitano es definitivamente, la ventilación, o sea hoy en el invernal Julio, no hay gran problema de falta de oxigeno o de malos olores, siempre y cuando las ventanas se encuentren abiertas de par en par, pero conforme vaya pasando el tiempo, y el verano comience a asomarse, estos problema mencionados, crecerán y serán desafortunadamente, una realidad, dado que, por lo que vi no hay ni intención de aire acondicionado.
Otro de los problemas es la alta demanda del metropolitano y los pocos buses en servicio, que me imagino se debe a que nos encontramos en un periodo de prueba

(Junio 2010)

Actualización:
Hoy, Lunes 9 de Agosto del 2010, el servicio del Metropolitano, ya no es gratuito, y realmente se siente la diferencia, dado que los buses ya no están reventando de gente. He tenido la oportunidad de visitar en dos ocasiones la estación central en el Cercado de Lima y esta realmente muy bien construida y organizada, con toda clase de tiendas y restaurantes así como la debida señalización en castellano e inglés.

Aunque también cabe recalcar que el horario (de 6 a.m. a 8:30 p.m.) no es el indicado, y que algunas de las maquinas para recargar las tarjetas se están malogrando impidiendo el buen funcionamiento del sistema de servicio.

SERGIO GUERRA

5 comentarios:

cuRADIO dijo...

Hola, si te apetece que cuRADIO, suene en tu blog, háznoslo saber y te enviaremos el código de nuestro reproductor. Un Saludo.

REYGON dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mirna Gonzalez dijo...

Muy interesante tu blog, es bueno saber de los lugares que hay en el mundo, tan hermosos lugares en todos lados.

Saludos.

Hotel en Chipichape

rsgoldfast dijo...

As well as your teammates in wrongdoing is going to be better round the azure range in terms of receiving goes by.You can observe these kinds of play changes in action from the

movie trailer over. NHL Fourteen will be released June. Ten about Xbox 360 system along with Ps3.

RS 2007 Gold

Buy RS 2007 Gold

chengqi dijo...

Go often flatter all figures the very best. They'll look good in your thin friends but tone down your larger friends. One tip most professionals offer is to decorate for the largest girl. As in, look for a style of dress that flatters the largest girl first of all. Girls with trimmer figures will more than likely look great in more types of navy blue bridesmaid dresses than bigger girls.