domingo, 3 de agosto de 2008

No te preocupes, Ojos Azules.


El día de hoy (Domingo 3 de Agosto del 2008) estuve en el teatro de la municipalidad de San Isidro, fui con un compañero de eventos culturales a ver la obra del mexicano Sergio Zurita “No te preocupes, ojos azules”, dirigida por Alberto Isola, la obra trataba de un supuesto encuentro entre Kurt Cobain (Joaquín Orbegoso y Frank Sinatra (Fernando de Soria) la noche en que Cobain decide acabar con su vida. Sinatra que es supuestamente un Sinatra del futuro, que ya a muerto, visita a Cobain para convencerlo de que desista de acabar con su vida. Durante los setenta minutos de obra, vemos a un Cobain, débil, acabado, destruido totalmente, hundido en la depresión, y a un Sinatra fuerte, poco sentimental, de carácter, pero con una historia tan o mas trágica que el autor de “Come as you are”.

Definitivamente una gran obra teatral, lastima que la haya descubierto tan tarde (pues ayer fue la ultima función) ojala la repitan, seria muy divertido volver a verla.

“A veces ser el mejor no es suficiente, a veces no logramos tener o ser lo que realmente queremos y a veces nuestros miedos y frustraciones son nuestros mayores enemigos, a veces mas grandes que nosotros mismos.”


*Se que no he actualizado mucho, para aquellos que estaban leyendo el blog últimamente (si existen jaja) me disculpo, pues no he tenido nada en el cerebro últimamente, espero poder actualizar pronto, nos vemos.
**Debido a mi falta de continuidad en este humilde espacio, asumo que no ganaré el concurso de la UPC, el Martes se publican los resultados, pueden verlos en: www.upc.edu.pe/concursoblog



Sabor Amargo

No hay comentarios: