miércoles, 1 de abril de 2009

La bestia hizo Rugir el Nacional




El pasado 26 de Marzo, después de décadas de espera, la banda Inglesa “IRON MAIDEN” se presentó por primera ves en nuestro país, desatando una alucinante fiebre metalera en toda la ciudad.
Desde días antes del concierto ya se apreciaban carpas en las afueras del nacional, los adeptos a la bestia ya contaban los segundos para rugir al son de “The Trooper”, “Run to the Hills”, “Wasted Years” y demás éxitos.

Las puertas se abrieron a medio día, la gente fue entrando (por lo que se) para ocupar los mejores lugares, lo mas cercano posible al escenario, y por mas que la espera desesperaba las horas fueron pasando hasta que el rugido de Adrián, vocalista de M.A.S.A.C.R.E. remeció el estadio nacional soltando las articulaciones del auditorio para lo que luego seria la gran banda. Con un sonido espectacular, M.A.S.A.C.R.E. interpretó temas de sus tres discos como “Hasta el Final”, “Brutalidad”, “Reaccionando” entre otros, sorprendiendo casi al final de la tocada al invitar a su primer vocalista “El loco Cervantes”.


Después de la presentación de la presentación de M.A.S.A.C.R.E. Siguió la ya voceada, Lauren Harris, quien ya ha sido telonera de Maiden durante toda la gira “Somewhere Back In Time” que venían presentado desde el año pasado. Lauren, hija de Steve Harris, bajista de Iron Maiden, se robo al público y no solo por su música, sino por su increíble belleza física.

Paso aproximadamente media hora hasta que las luces del José Díaz se apagaron para que los videos de presentación de Iron Maiden comenzaran a apreciarse acompañados de un intro que dio pase Access High, fue ahí cuando rugió el estadio entero, voces que gritaban “No lo puedo creer”, “Maideeeeeen, no puede seeeer” se apoderaban del publico asistente. Para que luego estos mismos no dejen de saltar y corear las 16 canciones que siguieron, entre las cuales estuvieron The Trooper, 2 Minutes to Midnight, Fear of the Dark, Wasted Years, Run to the Hills, the phantom of the Opera y Iron Maiden. Fue luego de esta última que la banda abandonó el escenario para volver luego con the Number of the beast, canción que hizo ver lagrimas en el publico asistente.



Desde aquí un agradecimiento enorme a la gente de People & Music, por los shows que ya vienen trayendo desde el año 2007, entre los cuales ya han estado Soda Stereo, R.E.M., Travis, Fabulosos Cadillacs, James Blunt, Iron Maiden, y ahora nos traerán a Oasis y los Jhonas Brothers (quienes no entran dentro de mi agradecimiento personal, pero no por eso se desmerece el esfuerzo de P&M). Dicen que este será el año de los conciertos, y esperemos que así sea.

P.D.: Este 14 de Abril, como todos saben toca KISS en el estadio Nacional también, y tambien nos estaran visitando The B52 junto a los New York Dolls y los Nacionales de los Protones en el Punto de penal del Estadio Nacional el dia Jueves 23 de Abril, siete dias antes del esperado show de Oasis, el cual se dara lugar tambien en el Estadio Nacional.

P.D. 2 : la pagina se encuentra en reconstrucción y replanteamiento, pronto novedades, muchas gracias a los que nos visitan día a día.

Escrito Por: Sergio Guerra

Sabor Amargo

No hay comentarios: