viernes, 23 de octubre de 2009
La Tigresa sacó las garras
Es divertido, hablar sobre personajes como la tigresa del oriente, una mujer, de más de sesenta años, que se ha hecho una carrera ¿artística?, a base de ridículos, y payasadas. Esta señora se llama en la vida real Judith Bustos, quien toda su vida fue cosmetóloga, bastante hábil, pero hace poco tiempo comenzó a aparecer en ciertos medios de comunicación, por su record de visitas en youtube con su video “Un Nuevo Amanecer”, el cual es una ridiculez, criticado por muchos, halagado por otros, pero visto a fin y al cabo.
El pasado viernes 23 de octubre, la señora Judith Bustos, asistió al programa de frecuencia latina (canal donde ella, labora como cosmetóloga) “Enemigos Íntimos”. La Razón de su visitar al programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, fue por un reportaje emitido por Enemigos Íntimos días atrás, en el cual salía el psiquiatra Enrique Galli quien analizo a la diva del youtube, diagnosticándole de “Trastorno Bipolar”. La reacción de esta señora fue lamentable, pues se le hecho encima a Beto Ortiz, después de decirle envidioso, loca y retarlo a que no podría ponerse los tacos que llevaba puestos la tigresa, a lo cual Beto Ortiz como siempre respondió elegantemente, afirmando todas las acusaciones.
La Señora Bustos, también anuncio que le haría “Fisio” al Dr. Galli.
Es una pena que un personaje que es tan conocido y represente al peru, como lo es La tigresa del oriente, no sepa decir la palabra Juicio.
Desde mi punto de vista, la señora Bustos debería aprender a tener la correa un poco mas larga, para no picarse y hacer mas el ridículo, pues no le ayudara de nada seguir haciendo payasadas, igual de acá a diez o veinte años nadie se acordará de ella, pues no es un personaje serio ni mucho menos trascendental.
Acá nadie le dice a la señora Bustos que deje de hacer lo que le guste hacer, pero un poco mas de seriedad y decencia, no le caería mal.
Escrito Por: Sergio Guerra
Sabor Amargo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no te preocupes, ella y todo su maquillaje se derretirán en verano, pero siempre nos quedara Tongo.
Publicar un comentario