martes, 4 de noviembre de 2008

Por un final a los abusos en Irak



Hace siete años y dos meces, Nueva York fue invadido por la desgracia, al ser victimas del primer y mas terrible atentado terrorista del siglo (hasta ahora). Fue por esos días en que escuche por primera ves el nombre “George W. Bush”, en ese momento, a esa edad solo pude pensar, un presidente estadounidense ofendido terriblemente, enfadado por tan vil golpe. Claro que cuando uno va creciendo se va dando de ciertas cosas y va dándose cuenta de que no todos son buenos, y que aquella guerra que estaba por desatarse en medio oriente no seria entre “los buenos” y “los malos”.

Esta guerra, la cual fue llamada “Guerra contra el terrorismo” o “War Against Terrorism”, en la cual la persecución a terroristas talibanes fue prioridad, uno a uno fueron cayendo, la guerra se desató en los territorios de Irak, Afganistán, Pakistán, entre otros.

De todo esto han pasado años, años de gente muerta, de familias rotas, de soldados muertos, de ambos bandos.
Después de todos estos años de sangre, dolor y sufrimiento ya es mas que conocida la obvia razón por la cual Estados Unidos a instalado sus fuerzas en Irak y Afganistán, El petróleo.

Es increíble, como el poder, la ambición económica, el dinero en general, pueden llevar a una persona a dirigir semejante imperio, que destruye día a día mas familias, que gasta millones de dólares matar gente, mientras otros mueren de hambre día a día.
Es la hora de condenar a George Bush, es la hora de su persecución, tal así como el lo hizo con terroristas islámicos, el mundo debe perseguir a este terrorista norteamericano, el cual actualmente sigue presidiendo a los Estados Unidos.

Durante el día de hoy se han realizado las elecciones presidenciales en Estados Unidos, dos candidatos se disputan el destino de la tierra, Barak Obama, quien representa a los Demócratas, el mismo que dentro de sus propuestas esta el final de la masacre en Irak. Y John McCain, quien representa a los Republicanos (mismo partido que G. Bush), ha propuesto mantener las tropas en Irak.

Es Decir, si el día de hoy, los republicanos vuelven a ganar (como lo han hecho en el 2000 y el 2004 con George Bush), las tropas estadounidenses seguirán en Irak, matando gente, creando sufrimiento, tanto para ellos, como para sus familias, como para los árabes, y sus respectivas familias.

Desde este Mínimo y humilde medio, apoyamos ciegamente a Barack Obama, y le deseamos la mejor de las suertes, pero esperamos, o mejor dicho le exigimos, pare con todo este sufrimiento y derramamiento inútil, de sangre.

Escrito Por Sergio Guerra
Foto Usureada de www.aporrealos.com

Sabor Amargo

No hay comentarios: