miércoles, 2 de julio de 2008

Algo Que Nunca Vi


El Señor Manuel Masias, alcalde de miraflores, no es santo de mi devoción y menos aún desde que hizo que los micros pasen por enfrente de mi casa y haga que no pueda pasar en carro mas arriba de la avenida arequipa, sin tener que irme a Angamos o a Aramburu, peor aun cuando vi este terrible caso de “Los Malditos de larcomar”, todos ya conocemos que fue lo que paso. Tres jóvenes deportistas de San Juan de Lurigancho. Vinieron a miraflores para presenciar un evento deportivo en larcomar, al llegar al centro comercial, fueron rápidamente arrestados y maltratados sin explicación alguna. Después de seis largos días presos, fueron liberados, ellos exigieron las disculpas del alcalde Masias, pero este solo dijo “No me disculparé”, así como un juego de niños cuando se pelean y la profesora les dice “discúlpate”, en este caso la profesora seria Enemigos íntimos.
El día de ayer en el ya mencionado programa, acudió el alcalde miraflorino Manuel Masias, en teoría debieron ir los tres jóvenes que fueron arrestados injustamente, pero nunca acudieron, según comentaban Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, porque había un abogado que los estaba dominando para obtener beneficios económicos.
El señor Masias, muy amablemente admitió su error en este caso, de una manera en la que nadie se imaginaba, acepto su total culpa al humillarlos de la manera que los humillo y aclaró que la municipalidad de miraflores y la Policía nacional del Perú no tienen nada que ver, cosa que es muy cierta. Aunque estos jóvenes no estaban presentes, el alcalde cumplió, cumplió en una situación muy difícil, todos sabemos que pedir perdón, no es fácil ni tampoco lo es decir “me equivoque”, peor aun en un programa donde llevaron el caso a fondo y pusieron al descubierto su gravísimo error.

El señor Manuel Masias, sigue sin ser santo de mi devoción, pero al menos ayer se gano algunos puntos haciendo algo que jamás había visto yo en televisión.

Sabor Amargo

2 comentarios:

me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Betalleluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.