jueves, 3 de julio de 2008

G-3, En Casa


Hoy paso algo que me hace escribir esta letra.

En Casa imaginandome
Paisajes en los que soy un rey
Odiando el mundo que dejamos pensando en jamas volver
Cambiamos nuestros recuerdos
por historias a las que ignore ayer
intoxicamos nuestro destino aqui
inventando un hogar...

QUERIDO BARRIO, NO ME PIDAS VOLVER
EN MI REFUGIO ESTOY BIEN
EL MUNDO ME BESO Y ME ENSEÑO EL DOLOR
Y AHORA ALEJADO, LO OBSERVO Y NO PUEDO PENSAR
EN VOLVER...

la calle ocultandome
de mensajes que no quiero ver
la mente rescatandome cuando el cuerpo no puede andar
conservamos nuestra ilucion
de ser libres y enocntrar nuestro lugar, equivocamos el camino para hallar,
la felicidad...

QUERIDO BARRIO, NO ME PIDAS VOLVER
EN MI REFUGIO ESTOY BIEN
EL MUNDO ME BESO Y ME ENSEÑO EL DOLOR
Y AHORA ALEJADO, LO OBSERVO Y NO PUEDO PENSAR
EN VOLVER...

en casa imaginandome
en casa imaginandome
en casa imaginandome de pie

la calle ocultandome
la calle ocultandome
la calle ocultandome otra ves

No hay mas, detras
no hay mas detras solo una amistad
no importa el sitio
solo queda un lugar
no hay mas
aya

no hay mas aca solo una ciudad,
estando en casa...

No hay comentarios: