miércoles, 9 de julio de 2008

Sabor Amargo, Finalista del concurso de blogs de la UPC

Hace unas semanas un amigo me comentó que en su unviersidad (la upc), estaban organizando un concurso de blogs para escolares(sí, soy escolar), y me sugirió inscribirme, bueno pues eso hice, me inscribí y el dia de hoy, Miercoles nueve de Julio me di con la sorpresa de que había clasificado a la final, eso fue algo realmente gratificante, para poder llegar mas lejos y ganar el concurso, se seguirá evaluando el blog(para lo que yo seguire actualizandolo con noticias y nuevas criticas y reseñas) y tambien se ha publicado en la Pagina del concurso una lista de los blogs para votar en linea, si te gusta este blog, te agradeceria tu apoyo con un click en sabor amargo, te lo agradeceré.

Sabor Amargo

No hay comentarios: