lunes, 14 de julio de 2008

Nada de Libros por el momento


Hace unos días me enteré de un caso un poco (bastante) indignante para la cultura en nuestro país, Un profesor del colegio “Dalton” en Lince, fue despedido por leer en clase el libro Mis Queridos Vándalos de Beto Ortiz, esto provocó la respuesta inmediata del autor quien en su programa ya mencionado en esta Web “Enemigos Íntimos”, entrevistó a este profesor, y explicó todo el caso.

La semana pasada, Ortiz acompañado de otros “escritores de mal vivir” como pensará Miss Carlota (directora de la represiva escuela), fueron a la salida de este colegio a regalar, si, REGALAR sus obras, entre otras también. Esto fue una perfecta respuesta a lo que este colegio (y muchos) predican.


La cultura en nuestro país sigue siendo tan pobre, que aun siguen existiendo colegios donde encierran a los alumnos para que no lean, para que no piensen, los mismos padres e instituciones “educativas” siguen queriéndonos ocultar lo que nos hará pensar y darnos cuenta de que el sistema educativo en nuestro país es totalmente erróneo y fracasado en nuestro país.

Este acto de trafico de cultura realizado en el colegio Dalton se seguirá realizando como lo dijo el autor de “mis querido vándalos”, ojala lleguen a reconocidos colegios, como aquellos que presumen de tener los primeros puestos en universidades y una integra formación en la cultura y servicio a la comunidad.

Cultura 1-0 Represión

Ojala La Cultura siga ganándole a estos Maestros de la nada.

1 comentario:

Gisel dijo...

que estupidez u.U
en mi cole me lo mandaron a leer aluzina xD?
nada Humberto Ortiz es sincero nada mas u.U